Política de Privacidad

Mibels Venezuela C.A (Mibels) proporciona la siguiente Política de Privacidad con la finalidad de informar a sus clientes y usuarios a cerca de las políticas y procedimientos relativos a la recolección, uso y divulgación de la información recibida y la forma como nuestra empresa la maneja. Al utilizar nuestros servicios los usuarios pueden acceder a la recolección, almacenamiento, divulgación o uso de la información tal y como se estipula en esta Política de Privacidad. Cuando usted comparte información con nosotros, por ejemplo al crear una cuenta de Mibels, nosotros podemos mejorar aún más sus servicios:

Además, existen otras formas en las que se pueden utilizar nuestros servicios:

Como usuario de nuestros servicios, queremos aclarar la forma en que utilizamos su información y cómo usted puede proteger su privacidad. Para Mibels la privacidad es un aspecto muy importante, de modo que así sea nuevo en Mibels o ya tenga tiempo con nosotros, es necesario que, por favor, se tome un momento para así conocer nuestras prácticas con detenimiento, y posteriormente si presenta alguna duda al respecto puede comunicarse directamente con nosotros.


Información que recopilamos.


Mibels es una empresa que recopila información (como anuncios que pueden ser de gran utilidad) con la finalidad de brindar mejores servicios a todos sus usuarios, y esto lo hace de la siguiente manera:


Cómo utilizamos la información que recopilamos.



Información que comparte.


Muchos de los servicios que ofrece Mibels, le brindan la oportunidad de compartir información con otras personas. Recuerde que cuando usted comparte información de forma pública, esta puede ser recopilada por diversos motores de búsqueda. Nuestros servicios también le brindan diversas opciones para compartir y eliminar el contenido que usted desee y considere pertinente.


Acceso y actualización de su información personal.


Siempre que usted usa nuestros servicios nos proponemos brindarle acceso a su información personal. Si esta información es incorrecta, nos esforzamos por ofrecerle maneras de actualizarla o eliminarla rápidamente (a menos que debamos conservar esa información por motivos comerciales o legales legítimos). Si usted desea actualizar su información personal, tal vez le pidamos que verifique su identidad antes de que podamos aceptar y procesar sobre su solicitud.


Información que compartimos.



Seguridad de la información.



Situaciones en las que aplica esta política de privacidad.